RAMAJO MORENO, SANDRA

Nació en Irun el 17 de agosto de 1987.

Cursó sus estudios en el instituto IES Pio Baroja y el IES Plaiaundi. Es  auxiliar de enfermería y tiene el grado de monitora deportiva.

Comenzó a jugar al fútbol desde muy pequeña en el C.D. Mariño de Irun, equipo en el que ya estaba su hermana mayor, y posteriormente en el Txingugi Ikastola donde competía a nivel escolar.

A los 12 años, fichó por el Club Deportivo Dunboa-Eguzki, donde permaneció 2 temporadas, jugando en la categoría territorial gipuzkoana.

En 2003, volvió al C.D. Mariño Kirol Kluba, donde compitió en la categoría nacional. Durante su estancia en este club, jugó encuentros con la Euskal Selekzioa, tanto en las categorías sub-17 como en las sub-25. Fue también convocada para un entrenamiento de la Selección Española y un encuentro contra la Selección de Chile.

En 2008, fichó por la Real Sociedad para jugar en la Primera División Femenina.

Disputó la final de la Copa de la Reina en 2018/2019, siendo capitana del equipo blanquiazul. En el último partido de liga, frente al Atlético de Madrid, Sandra fue homenajeada en Zubieta por su larga trayectoria de once años en la Real Sociedad.

En 2019 fichó por el CFF Albacete, de la Segunda División.

Foto Izda: Sandra con la camiseta del C.D, Mariño de Irun

Foto Dcha: Pasillo de honor en su despedida de la Real Socidad.