Cuando en una calle no se ve luz al otro extremo se dice que es un callejón sin salida.

Eso es lo que puede sucederle a quienes  no conozcan la zona y se topen por primera vez con el Restaurante Mariño, no podrán salir. Se quedarán atrapados por las múltiples especialidades gallegas que preparan Javier Mariño y su equipo.

Aunque ostenta el título ITV (Irunés de Toda la Vida) que le fue otorgado por la Sdad. Casino de Irun, no renuncia nunca a sus orígenes y por eso nos los recuerda cada día con sus riveiros, pulpos, lacones y empanadas.

 

Sobran las presentaciones. Si desean saber algo más de Javier, busquen en otros apartados de esta misma página donde encontrarán datos de su club deportivo, sus opiniones, de su vida y milagros. Por ejemplo cómo convertir un  modesto bodegón de nuestro Barrio de Anaka en uno de los restaurantes mas emblemáticos de nuestra comarca.

 

Nadie va a poner en duda la capacidad de trabajo de nuestro hombre, pero gran parte de su éxito se debe al equipo humano que le rodea. Empezando por su esposa Lucía, sus hijos Néstor y Javier, y ese soberbio plantel de profesionales entre los que nos permitimos destacar a Roberto y Joserra, que son los que dan la cara en la barra. Pero tras ellos hay otro grupo de personas que hacen que el Mariño funcione como una máquina perfectamente engrasada.

 


 

 

 

 

 

 

     

 

 

     

 

 


Bar  Restaurante Mariño    -    Zubelzu, 6 

   Tfno.   943 615001  

Cierra lunes y jueves tarde