CASA DARROZE

Una familia, una cocina, un equipo…

La familia Darroze es toda una institución en la hostelería francesa desde 1895, cuando el abuelo Darroze abrió el albergue “Le Relais” en Villeneuve de Marsans, en las Landas. A él siguieron Jean, Francis y Claude, para terminar en manos de Hélène Darroze, elegida la Mejor Chef del Mundo en 2016.

Maison Claude Darroze se encuentra en Langon, capital del Sud Gironde, en pleno corazón de los viñedos de Graves y del Sauternais.

Inaugurado el 8 de junio de 2018, la familia Darroze cuenta con un nuevo restaurante en el Château Malroméc.  El antiguo domicilio familiar de Henri de Toulouse-Lautrec, construido entre Saint-André-du-Bois y Entre-deux-Mers, acogerá entre sus muros un nuevo restaurante regentado por los Darroze.

El Gran Mandatario de la Cofradía Anaka, Daniel Philibert ,

con el equipo de cocina de Darroze, mostrando el logotipo de nuestra Cofradía.

Dedicatoria:

“Para la Cofradía Anaka.

La cocina, paso entre la naturaleza y la cultura”

Daniel Philibert  acompañado por los miembros del Club Gastronómino Prosper Montagné.

Con Jean Charles Darroze y su espoa Annelie.