Nieves y Luis Mbele son dos simpáticos hermanos guineanos que se alternan tras la barra del Bar Josetxo, que regentan desde el año 2001.

Nieves, con más experiencia en hostelería y Luis que estudia informática y en sus ratos libres ayuda a su hermana cuyo oficio le viene de lejos, concretamente de Gabón, allá en África.

Llegó a Madrid, desde su Guinea natal, y desde allí a Irun donde vive desde 1998. Tres años después se hizo cargo del entrañable Bar Josetxo donde poco a poco se ha ido dando a conocer.

Resulta evidente que no pasa desapercibida. El negro de su piel contrasta con su nombre: Nieves.

Las tortillas de patatas, siempre protegidas de malos humos, son una de las más apreciadas del entorno. Además siempre hay algún que otro pintxo con el que pasar las "txoperas", sin duda las más generosas en cuanto a cantidad.

Bar  Josetxo  -   Anaka, 42

Tfno.