Posiblemente el más madrugador de nuestros establecimientos hosteleros. Poco después de la siete de la mañana Alberto y Eva tienen dispuestas las primeras “porras” para el desayuno de sus clientes habituales. Porque Gre-Fe que amanece como churrería, a medida que pasan las horas va alternando  sus funciones vitales y sus ambientes, transformándose en un plis-plas primero en panadería - pastelería,  a lo largo del día  en cafetería, para terminar acogiendo a las cuadrillas que a última hora de la tarde frecuentan la ruta del buen vino.

 

Cáceres y Hernani parecen haberse hermanado con nuestro Barrio con el buen hacer de este matrimonio que se ha integrado a la per fección en Irun y en Anaka. Ël como seguidor del Real Unión y ella participando en las actividades que organizan la nuestras asociaciones Anaka 1881 y Gordezan.

 

Como dato curioso diremos que GRE-FE está tomado de los nombres de las respectivas abuelas de nuestra pareja, Gregoria y Felisa. Ambas, allá donde estén, pueden estar orgullosas de sus nietos. Buena gente.

 

 

 


 

 

    

 

 

 

     

 


 

Cafetería GRE-FE  -   

   Tfno.    943 246107 

Cierra  los  lunes